[U-co] Con sinceridad... ¿qué tan bueno es Ubuntu como servidor?

Camilo Lopez camilol en gmail.com
Mar Oct 30 13:50:24 UTC 2007

Ubuntu como servidor... pues puede ser bueno pero la configuracion por
defecto deja mucho que desear, ejemplo simple:

MySQL por defecto es accessible para root sin password con todos los
privilegios.

Lo cual es bueno para desarrollo, quita complejidad inecesair de en  medio,
pero te deja con in monton de trabajo por hacer. Para un servidor yo usaria
CentOS  - Lo mismo que RedHat, la cara ;), pero re-empaquetado a partir del
codigo fuente, gratis y libre.

On 10/30/07, cablop <cablop en gmail.com> wrote:

> Estamos interesados en instalar un equipo como servidor de producción, y
> por supuesto estamos pesando el Linux...
>
> Ahora la pregunta real es ¿qué tan bueno es Ubuntu como servidor?
>
> Hemos pensado en emplear RedHat que es muy muy estable, en emplear SuSE
> que también es estable, Fedora, Xentos, en fin... y por facilidad ´la opción
> sería Ubuntu... ¿pero es Ubuntu tan estable como Red Hat o todavía le falta
> camino por recorrer? ¿O tiene algunas cosas aún pendientes que convendría
> saber antes de usarlo?
>
> Gracias por cualquier información que me puedan dar

> [...]

Camilo Andres Lopez
Registered Linux user #378404