[U-co] me mudo

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Sab Oct 20 01:16:50 UTC 2007

On 10/19/07, webmaster_céspedes <ibriany01024 en cmg.jovenclub.cu> wrote:

> bueno colegas los dejo me voy para debian

:) weno es como si no cambiara ;) (en el alma)

al parecer un poco más facil
> al instalar programas por que en definitiva lo que yo persigo es un
> producto final y con ubuntu no lo he logrado no he podido hacer una
> página web en quanta , no he podido hacer una sencilla aplicación en
> gambas, nada de nada así sin hacer nada no se puede seguir. saben parece
> que no pero pero para una gente modesta como yo no es factible tener
> linux instalado todo tiene que ser através de internet !increible!,
> bueno ha sido una satisfacción haber estado aquí y siempre se aprendio
> algo.

la ventaja que veo es que todos los paquetes los puede encontrar en los cds
oficiales

Sigan luchgando que linux es el futuro!!! 8-)

en eso estamos :D

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América