[U-co] me mudo

DEEPLUNAR deeplunar en gmail.com
Vie Oct 19 17:47:36 UTC 2007

Pues que lastima que la gente desista, para mi fue mi dificil pero pues tuve
que aprender a hacer las cosas de una nueva forma, no simplemente tratar de
usar el parecido  a dreamweaver.. Quanta... o NVU para mi esas herramientas
WSYWSW no son utiles a la hora de producir... tuve que aprender a tirar
codigo....  y ni hablar cuando trate de editar video y todos los problemas
que tuve al tratar de hacerlo igual que en premiere... linux es otra
cultura, otra forma de hacer las cosas... no es simplemente cambiarse y
ya... es muy sencillo para alguien que nunca ha manejado un computador pero
se complica para alguien que ya a usado windows y esta acostumbrado

Eso si el resultado es que mi conocimiento en computacion edicion de video y
muchas cosas mas se ha optimizado al 100% no es para menos que uno en
windows se sienta incapacitado para muchas cosas pues el te lo da casi todo
molido... Aqui hay que aprender y dedicarle tiempo.. me parece que en una
cultura facilista ubuntu linux aun no cabe de perlas y el dia que asi sea me
cambio de distro ...

No quiero todo facil quiero conocimiento!
linux rules

On 19/10/2007, webmaster_céspedes <ibriany01024 en cmg.jovenclub.cu> wrote:

> bueno colegas los dejo me voy para debian al parecer un poco más facil
> al instalar programas por que en definitiva lo que yo persigo es un
> producto final y con ubuntu no lo he logrado no he podido hacer una
> página web en quanta , no he podido hacer una sencilla aplicación en
> gambas, nada de nada así sin hacer nada no se puede seguir. saben parece
> que no pero pero para una gente modesta como yo no es factible tener
> linux instalado todo tiene que ser através de internet !increible!,
> bueno ha sido una satisfacción haber estado aquí y siempre se aprendio
> [...]

www.deeplunar.org

Parque Tecnologico del Software
Cali, Calle 25 No. 127-220 Autopista Cali-Jamundí Km. 7.
PBX: 318 1000
CEL :311 3058392
MSN: deeplunar en hotmail.com
Valle del Cauca / Colombia / Sur América