[U-co] me mudo

webmaster_céspedes ibriany01024 en cmg.jovenclub.cu
Vie Oct 19 17:53:52 UTC 2007

bueno colegas los dejo me voy para debian al parecer un poco más facil
al instalar programas por que en definitiva lo que yo persigo es un
producto final y con ubuntu no lo he logrado no he podido hacer una
página web en quanta , no he podido hacer una sencilla aplicación en
gambas, nada de nada así sin hacer nada no se puede seguir. saben parece
que no pero pero para una gente modesta como yo no es factible tener
linux instalado todo tiene que ser através de internet !increible!,
bueno ha sido una satisfacción haber estado aquí y siempre se aprendio
algo. Sigan luchgando que linux es el futuro!!! 8-)