[U-co] CDs repositorios extras

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Vie Oct 19 20:02:45 UTC 2007

los paquetes se almacenan en /var/cache/apt/archives, ahi encuentras todos
los paquetes que necesitas pero el aptoncd que hace el simplemente no te
incluye los paquetes que tienen versiones anteriores, de resto el incluye
todos los paquetes pues te digo esto por que yo lo uso incluso ya no me cabe
en un cd de tantas cosas que descargo. pero, al final de cuentas cuando le
configure el computador a un amigo que no posee internet me quedo facil
ponerle los codecs, el compiz-fusion, reproductores de musica, todo en fin
ten en cuenta esto no es que tengas que meter todos los paquetes, sino los
mas nuevos por que de que te sirve tener en un cd paquetes que no vas a usar
mas? y que te van a pedir actualizar apenas los instalas?

El día 19/10/07, sebastian gomez <sebastian.gomez.v en gmail.com> escribió:

> Hola. De nuevo retomo el tema de los cds extras de Ubuntu, yo habia
> comentado de encargarme de buscar los programas para electronica y algunos
> mas... pero tengo un problema, cuando creo un cd extra con el APTonCD no me
> toma en cuenta todos los paquetes, es una dificultad que veo, o si alguien
> sabe donde se almacenan los repositorios para incluirlos seria excelente.
>
> --
> Sebastián Gómez Vasco
> Ingeniero Electrónico
> Made in COLOMBIA
> Ubuntu Feisty Fawn
> [...]

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds
http://www.ubuntu-co.org