[U-co] CDs repositorios extras

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Vie Oct 19 16:56:38 UTC 2007

Hola. De nuevo retomo el tema de los cds extras de Ubuntu, yo habia
comentado de encargarme de buscar los programas para electronica y algunos
mas... pero tengo un problema, cuando creo un cd extra con el APTonCD no me
toma en cuenta todos los paquetes, es una dificultad que veo, o si alguien
sabe donde se almacenan los repositorios para incluirlos seria excelente.

--
Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico