[U-co] inconveniente al instalar wifi en ubuntu gutsy

Jairo Enrique Celis Carrillo ing.jairocelis en gmail.com
Sab Oct 20 02:36:05 UTC 2007

Buenas noches a tod en s

Bueno, resulta que instale la tarjeta wireless en ubuntu gutsy y despues de
esto el sistema se volvio lento, ni siquiera salen las tty para poder hacer
algo por consola, mi cuestionamiento es como hago para que no me cargue la
tarjeta wireless al iniciar (pues creo que por eso se volvio lento) y
hacerlo solo cuando realmente lo necesito.  O como hago para devolverme en
ese asunto y no activar la tarjeta??.  Bueno espero ser claro en mi
pregunta.

Gracias

--
Jairo Enrique Celis

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
Chaos¡¡¡¡¡