[U-co] Organizar tema de la lista

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Vie Oct 19 16:18:19 UTC 2007

Wilson Argüello wrote:
> Saludos amigos.
>
> Nunca había usado una lista de correo pero considero que acá se tratan
> temas fuera de lugar.
> Quiero decir: "¿¿¿cuál es el tema de la lista???"
El tema de la lista es entreayuda, discusión general y todo lo que tenga
que ver con la organización del team.

Por el contrario, las preguntas técnicas son valiosas e importantes, no
son pérdida de tiempo para todos.

Rechazar temas y moderar la lista es algo delicado, cuando el hosting de
ubuntu-co se reactive quizás podamos canalizar mejor y documentar para
quienes empiezan de cero o tener una sección "preguntas frecuentes".