[U-co] Organizar tema de la lista

Wilson Argüello wilson.arguello en otcolombia.com
Vie Oct 19 15:06:08 UTC 2007

Saludos amigos.

Nunca había usado una lista de correo pero considero que acá se tratan
temas fuera de lugar.
Quiero decir: "¿¿¿cuál es el tema de la lista???"
Considero que el tema debería centrarse en lo relacionado con la
organización del equipo ubuntu-co.
Ejemplo: temas de soporte técnico no deberían tratarse acá, para eso
están los foros!!!

Creo que se pierde mucho tiempo usando la lista para explicar cómo
configurar dispositivos o cómo se le debe llamar la atención a la gente
que roba software.
Propongo que centremos esfuerzos en lo que veo es la prioridad principal
que es certificarnos como equipo oficial!!!
Y no aceptar en la lista temas que no estén relacionados con la gestión
de la organización del equipo ubuntu-co

Wilson Arguello
Orange Technologies
www.otcolombia.com