[U-co] Portal ubuntu-co

cablop cablop en yahoo.com
Sab Oct 20 02:15:31 UTC 2007

Me parece bien.

En cuanto a CMS he empleado ambos y para el tamaño esperado del Local Team
Drupal es mucho más adecuado. Joomla es ligero y bonito, pero se nos
quedaría corto.

Drupal también nos integra con foros, wikis y muchas cosas más. Es bastante
completo.

Si, me voy a suscribir al bug para estar pendiente.

*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*