[U-co] Organizar tema de la lista

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Vie Oct 19 16:53:51 UTC 2007

Yo creo que uno de los propositos de esto es poder retroalimentarnos, si hay
cosas que no te gustan o no lte llaman la atencion, pues simplemente borras
los menzajes y listo. Hay cosas que a todos nos pueden interesar, como los
bugs que pueden salir, cosas que en comun pueden suceder.

On 10/19/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:

> El tema de la lista es entreayuda, discusión general y todo lo que tenga
> que ver con la organización del team.
>
> Por el contrario, las preguntas técnicas son valiosas e importantes, no
> son pérdida de tiempo para todos.
>
> Rechazar temas y moderar la lista es algo delicado, cuando el hosting de
> ubuntu-co se reactive quizás podamos canalizar mejor y documentar para
> quienes empiezan de cero o tener una sección "preguntas frecuentes".

Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico
Made in COLOMBIA
Ubuntu Feisty Fawn