[U-co] se cae la red en ubuntu feisty en amd64

Jairo Enrique Celis Carrillo ing.jairocelis en gmail.com
Sab Oct 13 01:18:17 UTC 2007

Buen en s a todos...

Bueno quiero comentarles para saber si alguien tiene una solucion.  Tengo
una conexion de banda ancha con ETB para conectarme me pide usuario y
contraseña, esto lo configure con pppoeconf, inicio la conexion y trabaja
bien por un tiempo, despues simplemente se cae, es decir no puedo navegar es
como si estuviera muerta la conexion, la paro con poff dsl-provider y la
vuelvo a subir con pon dsl-provider y aun asi no funciona.  Lo extraño del
asunto es que en mi pc de escritorio tengo instalado esta misma version de
ubuntu pero para 32bits y funciona super.

Bueno espero comentarios.  Gracias

--
Jairo Enrique Celis

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
Chaos¡¡¡¡¡