[U-co] se cae la red en ubuntu feisty en amd64

cablop cablop en gmail.com
Sab Oct 13 03:01:40 UTC 2007

a mí me pasaba hace mucho algo parecido con al conexión de etb... el
problema creo que es que se desincroniza el sistema con el modemrouter.. eso
pasaba mucho con el... ummm, Marconi... puede ser un asunto de los drivers
de la tarjeta de red para 64 bits, actualizalo o recompilalo

[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

*more cablop?
www.cablop.net*