[U-co] Resumen de Ubuntu-co, Vol 13, Envío 36

cbeltranv en cable.net.co cbeltranv en cable.net.co
Sab Oct 13 00:40:50 UTC 2007

> Buenas a Tod en s:
>
> He estado buscando el plugin de flash player para amd64 pero aun no he
> logrado hacer que me funcione, me sugirieron una alternativa libre
> comognash pero aun asi no me sirve en las paginas que requieren el
> plugin, si
> alguien sabe donde conseguirlo o como hacerlo funcionar le agradezco.
>

> --
> ____________________________________
> Jairo Enrique Celis
> Chamo
> Ingeniero de Sistemas

Jairo Enrique

Tengo un athlon AMD 64 y bueno con el mismo problema hasta que encontré el siguien link y funcionó.

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=476924&highlight=Flash+para+Athlon+AMD64

Descargue desde  Click here if you want to download the script for Flash only.

y seguí los pasos:

1. Download the script.
2. Right click on the tar.gz and select "Extract Here"
3. Close all browsers.
4. Inside the folder that extracts is a "GetFlash" file, double click on it.
5. Select "Run in Terminal"
6. When the terminal closes, restart your browser.
7. Your done.

Suerte Carlos.