[U-co] [Fwd: OT: Ubuntu Bolivia, edición de lujo ;-)]

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Jue Oct 4 21:26:01 UTC 2007

Fabian... un regaño para ti...

Eso es lo que queriamos hacer.. y hasta nos dijiste que no podiamos poner
ubuntu por tener codecs y cosas... jejej

Si podemos hacerlo asi.. pues.. perfecto... tendremos 7.10 Ubuntu Colombia
versión Vista2 :D

Como nos dices.. aprenderemos de la experiencia y en el CD2 ponemos todos
los addons que necesitamos en colombia y para colombianos ;)

Saludos!!

On 10/4/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:

> Interesante, miren lo que me llego del team de Bolivia. Seguramente
> podremos aprender y usar la experiencia que han tenido:

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org