[U-co] [Fwd: OT: Ubuntu Bolivia, edición de lujo ;-)]

Elkin Botero ebotero en gmail.com
Jue Oct 4 21:38:00 UTC 2007

Una pregunta: cuantos miembros de Ubuntu-co estaran en las JSL?
no creen que este seria un buen tema para tratar en la mesa de trabajo
que tendremos dentro de las JSL?
 me gustaria que quienes van a asistir confirmen por la lista y quienes
no puedan podemos coordinar ese dia durante la mesa d etrabajo que
estemos ademas en el canal de irc de ubutnu-co para que participen desde
otras ciudades, que les parece?