[U-co] Sobre la legalidad de DVDs con los repositorios de Ubuntu

cablop cablop en gmail.com
Lun Oct 1 05:42:38 UTC 2007

No es exacto eso. Si vamos al rollo legal, algunos paquetes han dado permiso
a ubuntu para ponerlo en los repositorios... mas no a terceros...

es decir el permiso no es hereditario

CABLOPWEB project: http://cablop.net