[U-co] Problemas con sonido en ubuntu 7.10

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Vie Nov 23 03:18:12 UTC 2007

Muchas gracias Jairo, ahora me funciona el sonido de maravilla, ojala a Dennys le funciones tambien, :D

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santa Fe de Bogotá D.C.
Linux User: #452425
Ubuntu User: #16903

Date: Thu, 22 Nov 2007 20:57:03 -0500
From: jairo.serrano en gmail.com
To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-co] Problemas con sonido en ubuntu 7.10

Instala Los modulos del kernel que estan en los repositorios "backports"

eso soluciona los problemas...

On Nov 22, 2007 3:10 PM, Luis Carlos Tovar Suárez <
kalichex en hotmail.com> wrote:

Buenas tardes a todos:

tengo el mismo problema que tiene dennys, solo q la tarjeta de sonido del laptop en cuestion aparece en las preferencias de sonido como "HDA NVidia", no tengo sonido para nada y no se como configurar el alsa.

Si alguien me puede ayudar le agradecere

Cordialmente:

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173