[U-co] Problemas con sonido en ubuntu 7.10

Dennys Ll dennysll en yahoo.com
Vie Nov 23 04:18:40 UTC 2007

Hola Carlos la verdad te agradeceria me explicaras en detalle como debo instalar dicho repositorio, soy un poco ignorante en el tema.

  Desde ya mil gracias

Luis Carlos Tovar Suárez <kalichex en hotmail.com> escribió:
      .hmmessage P  {  margin:0px;  padding:0px  }  body.hmmessage  {  FONT-SIZE: 10pt;  FONT-FAMILY:Tahoma  }      Muchas gracias Jairo, ahora me funciona el sonido de maravilla, ojala a Dennys le funciones tambien, :D

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santa Fe de Bogotá D.C.
Linux User: #452425
Ubuntu User: #16903

---------------------------------
  Date: Thu, 22 Nov 2007 20:57:03 -0500
From: jairo.serrano en gmail.com
To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-co] Problemas con sonido en ubuntu 7.10

Instala Los modulos del kernel que estan en los repositorios "backports"

eso soluciona los problemas...

  On Nov 22, 2007 3:10 PM, Luis Carlos Tovar Suárez < kalichex en hotmail.com> wrote:
      Buenas tardes a todos:

tengo el mismo problema que tiene dennys, solo q la tarjeta de sonido del laptop en cuestion aparece en las preferencias de sonido como "HDA NVidia", no tengo sonido para nada y no se como configurar el alsa.

Si alguien me puede ayudar le agradecere

Cordialmente:

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santa Fe de Bogotá D.C.
Linux User: #452425
Ubuntu User: #16903

P.D. el laptop es un amd turion64 X2

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org

Dennys Leonardo LLorente C
Tecnologo Sistemas - OfficeTools

Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
 Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/