[U-co] Problemas con sonido en ubuntu 7.10

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Vie Nov 23 01:57:03 UTC 2007

Instala Los modulos del kernel que estan en los repositorios "backports"

eso soluciona los problemas...

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://www.utbvirtual.edu.co