[U-co] varios lista

mmejiav mauricio.mejia.v en gmail.com
Sab Nov 17 23:56:03 UTC 2007

+1

Creo que si se va a realizar algo se muestre como un proyecto oficial
impulsado por una empresa que tiene nivel global.
Igualmente opino que debe ser en un centro de tecnología en la ciudad
(unilago o CAT)

Si han visto los stand de microsoft tienen un par de pcs corriendo
aplicaciones, alguien entregando publicidad... en nuestro caso seria
interesante igualmente mostrar que es una solución real, que corren
aplicaciones interesantes y algo de 3d o similares.

si es sencillamente regalar cds no creo que sea una buena opción... la
mayoría de dichos cds serian vistos 1 sola vez y luego desechados,
perdiendo de esta forma una oportunidad real de mostrar que gnu/linux
es una solución.

mi llamado es sencillo: de acuerdo pero que sea una muestra
profesional de tecnología aplicada o como se puede aplicar y debe ser
en un sitio de tecnología.