[U-co] varios lista

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Sab Nov 17 13:37:01 UTC 2007

Hola a todos como van?

estuve mirando los correos de la lista (no estaba suscrito) y me
parece INTERESANTISIMO el proyecto de regalar CD's Ubuntu en bogota,
de hecho siempre he querido hacerlo, sin embargo hago un par de
observaciones

1. El sitio DEBE ser Unilago o el CAT  es el lugar natural para
ejecutar dicha actividad, hagan de cuenta un Install Party o algo
similar, que la gente que acaba de comprar su pc pueda tener la OPCION
de llevar un cd y correrlo en Live sin perder la licencia pirata. Si
bien estoy de acuerdo con lo que comentaron referente a que puede
haber problemas de "sabotaje"

2. Pensando en esto ultimo la opcion es que sea algo OFICIAL, es decir
no algo improvisado de pararse en una esquina a regalar CD's porque
minimo nos montan al camion porque piensan que estamos pirateando.
Hablo de hacer algo serio con APOYO de UBUNTU / CANONICAL que tengamos
cd's originales y cd's quemados que tengamos un lugar pagado en
Unilago para hacer la presentacion, pendones reales, etc.  Obviamente
esto cuesta y tendriamos que mirar como lo pagamos o como lo cubrimos.

3. Bueno ya lo dije, pero pienso que es algo que requiere apoyo real
de Canonical/Ubuntu Pendones oficiales, cd's originales, brochures o
volantes (buenos, propalcote full color)

Pienso yo - y lo digo pensando en la parte comercial del asunto - que
debemos intentar ASOCIAR Ubuntu y Linux en general con algo serio de
respaldo y no con un monton de personajes hablando de algo que nadie
entiende y entregando unos cds que POCAS MUY POCAS personas saben o
entienden que son Live...

Algo mas simple y sencillo lo podemos hacer en una universidad en
cualquiera de los festivales ya existentes....

Bueno la idea era solo saludarlos a todos pero bueno esas son is
opiniones escucho y discuto comentarios....

PD:  A proposito de cd's viejos, yo tambien tengo varios que se han
ido quedando tenia la idea de regalarlos con un documento anexo que
explique como actualizar el sistema a la ultima version (claro serian
como 5 versiones porque tengo desde la 4 algo) recién instalado...
alguien sabe si ese documento existe?? o si es una pesima idea ????

saludos