[U-co] varios lista

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Dom Nov 18 01:27:19 UTC 2007

On Nov 17, 2007 6:56 PM, mmejiav <mauricio.mejia.v en gmail.com> wrote:

> +1
>
> Creo que si se va a realizar algo se muestre como un proyecto oficial
> impulsado por una empresa que tiene nivel global.
> Igualmente opino que debe ser en un centro de tecnología en la ciudad
> (unilago o CAT)
>
> Si han visto los stand de microsoft tienen un par de pcs corriendo
> aplicaciones, alguien entregando publicidad...

sip los he visto :P,

tienen dos cosas que a mi criterio impactan a los usuarios "normales"
* Estantes muy bonitos,
* muy "buen" materia promocional,

además de las niñas que dan los productos brochures o lo que sea

para esto que necesitamos?
cuanto pagara ms-colombia por estar allá?
y cuanto le cuesta desplazar imagen y gente allá?

cuanto pagara intel, movistart, lexmak, viewsonic y demás por un espacio
como en las entradas que es el que mas veo que vale la pena

no estoy siendo catastrófico diciendo que no vamos a poder con esto,
simplemente toy diciendo que Unilago y el Cat son negocios, tonces toca
ofrecerles una propuesta muy interesante para que la acepten

en nuestro caso seria
> interesante igualmente mostrar que es una solución real, que corren
> aplicaciones interesantes y algo de 3d o similares.

sip perfecto, para esto necesitamos equipos, seria muy interesante
asociarnos con alguno de los locales de allá para que ellos den los equipos
y nosotros los promocionamos o algo así

> si es sencillamente regalar cds no creo que sea una buena opción... la
> mayoría de dichos cds serian vistos 1 sola vez y luego desechados,
> perdiendo de esta forma una oportunidad real de mostrar que gnu/linux
> es una solución.

sip de acuerdo toca dejarlos matados :P

> mi llamado es sencillo: de acuerdo pero que sea una muestra
> profesional de tecnología aplicada o como se puede aplicar y debe ser
> en un sitio de tecnología.

sip y con plata hacer sabotajes es muy fácil [1] aunque no sean ciertas o
esten amarradas [2] y [3] pueden mover mucha imagen

[1] http://www.microsoft.com/windowsserver/compare/default.mspx
[2] http://linux.org.ar/pipermail/unlug/2005-June/000109.html
[3] http://www.linux.com/articles/45925

sip es importante tener marca que respalde

creo que con esto nos puede ayudar Fabian

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América