[U-co] problemas con live cd de ubuntu 7.10 en compaq presario v3418LA

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Lun Nov 5 19:29:05 UTC 2007

Hola. para este tipo de inconvenientes es muy util usar la version
Alternative; a mi me ha pasado varias veces en varias maquinas y decidi mas
bien usar siempre el Alternative en vez del LiveCd

Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico
Made in COLOMBIA
Ubuntu Feisty Fawn