[U-co] problemas con live cd de ubuntu 7.10 en compaq presario v3418LA

Jairo Enrique Celis Carrillo ing.jairocelis en gmail.com
Mar Nov 6 00:59:02 UTC 2007

Hola

Prueba con las opciones noapic y nolapic al iniciar.  en caso de que no te
funcione lo mejor es que descargues el alternate.  Tienes mas control en la
instalacion.

El día 5/11/07, sebastian gomez <sebastian.gomez.v en gmail.com> escribió:

> Hola. para este tipo de inconvenientes es muy util usar la version
> Alternative; a mi me ha pasado varias veces en varias maquinas y decidi mas
> bien usar siempre el Alternative en vez del LiveCd

> Sebastián Gómez Vasco
> Ingeniero Electrónico
> Made in COLOMBIA
> Ubuntu Feisty Fawn
> cel 300-6526214 --- 3146659639
> Manizales, Colombia

Jairo Enrique Celis
Chamo
Ingeniero de Sistemas

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
Chaos¡¡¡¡¡