[U-co] problemas con live cd de ubuntu 7.10 en compaq presario v3418LA

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Lun Nov 5 18:51:58 UTC 2007

hola a todos,

hoy por fin tengo mi cd de ubuntu 7.10 en mis manos, lo fui a instalar en un
portatil compaq v3418LA pero no me funciona siempre se congela, en la carga.
ya he intentando todo lo medianamente posible y no he podido arrancar el cd
bien.
bueno lo primero fue colocar al iniciar el cd la opcion acpi=off con eso
arranque el live cd normalmente, pero ahora cuando estoy haciendo la
instalación del sistema se queda en el 83% en la verificación de las fuentes
de apt. nose si esto sea por error del cd o es otro problema ya le he hecho
el check cd y me dice que no tiene defectos
y pues nose que mas hacer.

que me aconsejan
--
Cordialmente,