[U-co] Gente de windows quiere saber mas sobre linux

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Mie Mayo 23 11:39:25 UTC 2007

jejeje una distro elaborada por mocosoft no lo veo nunca, jejeje

bueno lo del grupo que les digo se llama ITpros, y hay en varias ciudades de
colombia y para que vean que los manes ya estan empezando a ver el camino
bueno del software libre miren la conferencia que van a dar el proximo
jueves

http://groups.msn.com/ITPros-DC/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=4410

toca empezar a sacarles a toda esa gente el mal de windows de sus cabezas
jejeje

On 5/22/07, Luis Lopez <luislopezmejia en yahoo.ca> wrote:

> Uhm...
>
> De pronto escucharon algun rumor proveniente de
> Redmond... MS/Linux en el horizonte?
>
> Por cierto, el tema ha sido discutido ya en los foros
> de msn:
>
> http://channel9.msdn.com/ShowPost.aspx?PostID=300467
>
> Creo que un punto de partida para la gente de ese
> grupo es el laboratorio de software de codigo abierto
> de Microsoft:
>
> http://port25.technet.com/
>
> Una pregunta para la gente de la lista: Usarian una
> distro creada por MS?
>
> Saludos,

> [...]

Cordialmente,

ING. HERNAN DURAN SANCHEZ