[U-co] Probablemente es la configuracion

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mar Mayo 22 12:34:31 UTC 2007

bueno solo queria preguntarles una cosita, he comprado una maquina nueva
(bueno ni tan nueva de segunda) con un procesador pentium 4 de 1.6Ghz y RAM
512DIMM, y he tenido un problema con El Video (la placa base es Intel) y es
que cuando carga Ubuntu me toca darle ctrl+alt+f1 para que cargue rapido y
pues asi se ve solo modo consola (eso pasa desde que puse a correr la
version live) y no se que hacer el logo de Ubuntu en el momento de la carga
no me sale yo creo que es configuracion de la tarjeta de video aunque no se
quisiera saber que dicen o que puedo hacer para corregir ese problema si
alguno sabe... mil gracias por indicarme

por cierto en estos dias estoy sin internet asi que si fuera posible links
que pudiera descargar de otro computador y llevar al mio les agradeceria aun
mas...

--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds