[U-co] Gente de windows quiere saber mas sobre linux

Luis Lopez luislopezmejia en yahoo.ca
Mar Mayo 22 23:17:34 UTC 2007

Uhm...

De pronto escucharon algun rumor proveniente de
Redmond... MS/Linux en el horizonte?

Por cierto, el tema ha sido discutido ya en los foros
de msn:

http://channel9.msdn.com/ShowPost.aspx?PostID=300467

Creo que un punto de partida para la gente de ese
grupo es el laboratorio de software de codigo abierto
de Microsoft:

http://port25.technet.com/

Una pregunta para la gente de la lista: Usarian una
distro creada por MS?

Saludos,

Luis Fernando Lopez