[U-co] Ubuntu preinstalado en sistemas Dell, peticiones

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Jun 19 20:43:16 UTC 2007

On 6/19/07, Mayckol Morales <mayckol en gmail.com> wrote:

> [...]
> DIAN estuvo molestando bastante en Unilago por lo que vendían
> computadores con SuSe preinstalado.
> No se que ocurrió que volvieron a lo de antes.
> Si es posible que alguin lo compre con alguna distribución de
> GNU/Linux preinstalado para luego querer formatearlo e instalarle una
> copia ilegal de Windows. Pero al menos existía la posibilidad que lo
> probaran, claro esto que si el sistema no estaba bien configurado y lo
> instalaban solo para saltarse los problemas con la DIAN (algo que es
> probable), no le gustaría al cliente y terminaría dándole una mala

sip algo muy importante es que el usuario final no valla a tener problemas
que le falta tal paquete para que funcione tal cosa, volvemos al caso del
cdExtra

Sería interesante trabajar a ese respecto, pero bueno eso ya es otra cosa.

> su

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América