[U-co] Ubuntu preinstalado en sistemas Dell, peticiones

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mar Jun 19 15:49:13 UTC 2007

Lástimosamente no tengo el papel por aquí, pero hace algunos años la
DIAN estuvo molestando bastante en Unilago por lo que vendían
computadores con SuSe preinstalado.
No se que ocurrió que volvieron a lo de antes.
Si es posible que alguin lo compre con alguna distribución de
GNU/Linux preinstalado para luego querer formatearlo e instalarle una
copia ilegal de Windows. Pero al menos existía la posibilidad que lo
probaran, claro esto que si el sistema no estaba bien configurado y lo
instalaban solo para saltarse los problemas con la DIAN (algo que es
probable), no le gustaría al cliente y terminaría dándole una mala
imagen a GNU/Linux.
Sería interesante trabajar a ese respecto, pero bueno eso ya es otra cosa.