[U-co] Ubuntu preinstalado en sistemas Dell, peticiones

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mie Jun 20 04:17:03 UTC 2007

jeje los famosos Cds extras....

On 6/19/07, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> wrote:

> sip algo muy importante es que el usuario final no valla a tener problemas
> que le falta tal paquete para que funcione tal cosa, volvemos al caso del
> cdExtra
>
> Sería interesante trabajar a ese respecto, pero bueno eso ya es otra cosa.

> JAG
> jag2kn (at) gmail.com
> Cel: 301 217 78 60
> Linux Counter 345082
> Bogotá     -    Colombia    -     Sur América

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org