[ubuntu-cl] Software libre, ubuntu, fundamentalismo y otros asuntos [era Decisiones y organización de FLISOL 2008 ]

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Mar 6 22:52:30 GMT 2008

El día 6/03/08, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> escribió:

> simple:

> fundamentalismo.

> Propongo el próximo martes a eso de las 20 horas donde siempre.

Las cosas NO son BLANCO o NEGRO... hay matices... entonces... a modo muy
particulr considero viable usar algo de software privativo dentro de una
distro. de software libre, ya que también se usa softwre de código abierto,
y hasta de BSD...

Ubuntu es la distribución más conocida hoy por hoy... porque lo que "creo"
que sería una "irresponsabilidad" no ir a la FLISOL, sea cuales sean las
disposiciones de los organizadores... ubuntu-cl es una de las comunidades
más importantes del FOSS/FLOSS actualmente, habiendo otras también... por lo
que creo que se debe ir y acatar las consideraciones... pero siempre siendo
el usuario final el que elija....

Saludos...

--
V A R G U X  [ Fabián ]