[l-ubuntu-ve] Cambio de Hora en Venezuela - Diferentes versiones de tzdata entre Ubuntu 14.04 y 15.04

Mar Mayo 3 08:21:40 UTC 2016

Saludos,

Este es el paquete para 14.04:

http://packages.ubuntu.com/trusty/tzdata

Viene de security (revisa que tengas el repositorio security.ubuntu.com )

Este es el changelog:

http://changelogs.ubuntu.com/changelogs/pool/main/t/tzdata/tzdata_2016d-0ubuntu0.14.04/changelog

Como puedes ver incluye el cambio al huso horario de Venezuela y el
cambio se hizó el 20 de abril.

* New upstream, affecting America/Caracas, Asia/Magadan, Asia/Tomsk.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://www.fercusoft.com/