[l-ubuntu-ve] Hack-Lab - Reunión Presencial

Jaime Mora jemora70 en gmail.com
Dom Ene 3 14:04:34 UTC 2016

Feliz año nuevo Ubuntero 2016  !!!

+1 y totalmente a la orden junto a otros compañeros de mi estado

El 2 de enero de 2016, 21:25, Rolando Blanco <rolando en ubuntu.org.ve>
escribió:

> Amigos, qué feliz y orgulloso me siento de verlos trabajar tan arduamente
> en esta fraternidad, sigan adelante que buen trabajo, yo próximamente
> estaré contactando al LoCo Team de Florida y desde allí estaré siempre a la
> orden de todos.
>
> Que tengan un muy Feliz Año 2016 y que "La fuerza los acompañe" :-)

> el
> con
> este
> pienso
> lo

> @Naudy
> para
> [...]

Saludos cordiales.  Usa Software Libre !!

Jaime E. Mora
Activista de la Comunidad de Software Libre de Venezuela
Comunicador Alternativo
Usuario Linux <http://counter.li.org/> No: 535435
Huella de clave = 29A8 EB0B 8AB1 CEA1 DA1A  E218 B6BC 411C 80B7 0B6B

Ekiga:  Sip:jaime.mora en ekiga.net    Twitter: @jemora70   Skype: jaime.mora01
http://jemora.org.ve
http://www.facepopular.net/JaimeErnestoMora/
http://medioslibres.org.ve