[l-ubuntu-ve] Hack-Lab - Reunión Presencial

Rolando Blanco rolando en ubuntu.org.ve
Dom Ene 3 01:55:47 UTC 2016

Amigos, qué feliz y orgulloso me siento de verlos trabajar tan arduamente
en esta fraternidad, sigan adelante que buen trabajo, yo próximamente
estaré contactando al LoCo Team de Florida y desde allí estaré siempre a la
orden de todos.

Que tengan un muy Feliz Año 2016 y que "La fuerza los acompañe" :-)

On Saturday, January 2, 2016, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> wrote:

> +1 ... seguro, vamos a "echarle pichón" al asunto!

Saludos Fraternos Ubunteros!
__________________________________
"No pases la vida trabajando para tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx) LTS
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715

Phone/SMS:+1 (305) 741-3050
Fingerprint: 62E5 35DE A30C 55FE BBB7  D488 109B D934 6FC8 4142
GPG: 2048R/6FC84142