[l-ubuntu-ve] Hack-Lab - Reunión Presencial

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Dom Ene 3 15:07:04 UTC 2016

Buenos días Comunidad,

Que bueno que sigamos trabajando por reactivar la comunidad. Las reuniones
presenciales son muy importantes, pero requieren fondos, tanto personales
de los asistentes como de la comunidad, así que hay que planificar bien
todo. Yo no podría asistir a una reunión presencial así que espero que para
el día de la reunión se cuente con algún stream o por lo menos que haya
actividad por el canal.

En una opinión personal creo que sería importante puntualizar lo que se va
a tratar en la reunión antes de hacer arreglos para la misma.

Saludos,