[l-ubuntu-ve] Tecnologías && algo mas (Evento )

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Vie Jul 18 22:22:52 UTC 2014

Nelson yo confirme mi participación con  una ponencia para en ese evento,
para ver si logramos incluir mas personas a la comunidad,  los de que
estarán alli aparte de mi son Alfieri y Ensor ( siendo Alfieri el
organizador del evento que estudia en esa universidad)  Lo que si no tengo
es nada de material lo ultimo que tenia lo utilice en el Flisol de este 2014