[l-ubuntu-ve] Arte Concurso para el Aniversario

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Jul 13 21:54:03 UTC 2014

Saludos Ubunteros!

Bueno, a fin de iniciar las acciones, aquí les dejo el link para un
bosquejo de afiche para el aniversario.  Es un refrito del afiche del 5º
aniversario, pero a falta de otra cosa...

https://lh3.googleusercontent.com/-00EWjS4WVdQ/U8L8-_a0dVI/AAAAAAAACFY/f0JRT-L_MM8/w506-h391/afiche_8_aniversario.png

Estoy trabajando en otra idea, en lo que lo tenga listo, lo subo.

Nelson