[l-ubuntu-ve] Traducir Ubuntu para Celulares

Naudy Villarroel Urquiola naviurq en gmail.com
Sab Jul 5 12:28:51 UTC 2014

  Hola a todos,

Desde Canonical me han recordado que en unos meses va a salir Ubuntu en
móviles Bq, que estarán disponibles en España y el resto de Europa. Bq es
una empresa española y  queremos asegurarnos que esté bien traducido.

La fecha para tener las traducciones a punto será un poco antes del
lanzamiento normal. Estamos mirando de tenerlas todas a punto en agosto.

"Sé que el equipo español ha estado traduciendo ya el teléfono (¡como
siempre, buen trabajo!), pero de todas formas quería poner énfasis que este
ciclo las traducciones del teléfono tienen una importancia especial."

Nos piden entonces que nos concentremos en las traducciones del teléfono
hasta agosto.
 Hay poco sin traducir, pero creo que conviene algún repaso. Como podréis
ver se ha relajado el uso del usted ya que en este caso los móviles son
menos formales que el S.O. para PC.

Todas las traducciones para móviles están aquí:

http://projects.davidplanella.org/stats/utopic/es
Seguro que haremos un buen trabajo.

--
Francisco Molinerowww.pacoaldia.com