[l-ubuntu-ve] cron

Alberto Medrano (Gmail) ing.ajmv en gmail.com
Mie Feb 5 19:29:21 UTC 2014

Saludos

Consultar directamente los manuales de cron y crontab desde la terminal
puede revelar formas mas completas de configurarlo, difícilmente un
articulo, tutorial, entrada un en blog, wordpress, etc. llega a explicar
todas las formas de configurarlo, por ejemplo, le di un vistazo a "man
crontab" y salen otras opciones que ni sabia, por ejemplo, si el archivo
"/etc/cron.allow" o "/etc/cron.denny" __existen__ entonces se puede
personalizar aun mas la cosa.

Un articulo es bueno para entrarle a la cuestión, pero si va a hacer
bien vale la pena ir viendo los manuales de la aplicación y así no le
hechamos la culpa a mas nadie, y... si hay algo que mejorar pues les
caemos a la fuente y "colaboramos", es software libre después de todo,
esa es la idea creo yo.

Alberto

>>> http://www.neotechgw.com/

Alberto Medrano
Telf: 0416 681 3010

++++++ CONFIDENTIALITY NOTICE ++++++

This e-mail may contain confidential and/or privileged information. If
you are not the intended recipient (or have received this e-mail in
error) please notify the sender immediately and destroy this e-mail. Any
unauthorised copying, disclosure or distribution of the material in this
e-mail is strictly forbidden.

Este correo electrónico puede contener información confidencial y/o
privilegiada. Si usted no es el destinatario previsto (o ha recibido
este correo electrónico por error), por favor notifique inmediatamente
al remitente y borre éste e-mail. Cualquier copia no autorizada,
divulgación o distribución del material en este correo electrónico está
estrictamente prohibida.

Diese E-Mail enthält vertrauliche und/oder rechtlich geschützte
Informationen. Wenn Sie nicht der richtige Adressat sind oder diese
E-Mail irrtümlich erhalten haben, informieren Sie bitte sofort den
Absender und vernichten Sie diese Mail. Das unerlaubte Kopieren sowie
die unbefugte Weitergabe dieser Mail ist nicht gestattet.