[l-ubuntu-ve] cron

Mie Feb 5 17:30:01 UTC 2014

Saludos,

Esa es la respuesta exacta que el necesita, los manuales de usuario están
en el sistema, y en el caso de cron tiene por lo menos unos 15+ con
ejemplos muy parecidos de lo que el necesita. Adicionalmente tiene la
ventaja (en esta decada) de usar google.

Leer y aprender es requisito para ser administrador de sistemas en Linux,
si la persona no está dispuesta a hacerlo no veo necesario fomentar la
flojera.

Si se hubiera tomado el tiempo de leer los manuales y no hubiese entendido
una parte o no le está resultado como el deseaba con mucho gusto se le
puede asistir mas, pero obviamente ni siquiera se tomó su tiempo para leer
ni aprender y simplemente lanzó una pregunta para que otro le resolviera su
problema.

No tengo la menor idea de como son las cosas con la lista de Canaima (ni me
interesan tampoco) por lo que no puedo comentar al respecto y tampoco
entiendo a que viene al caso.

Ricardo C. Fernández de C.
Caracas - Venezuela
http://koshrf.fercusoft.com/