[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

César W. Sevilla M. cesar en ubuntu.org.ve
Lun Jun 17 02:12:03 UTC 2013

1.- Logo
2.- Afiche
3.- Banners:
* Twitter: 520x260
* Google+: 940x235
* Web: El tamaño que consideren.

Necesitamos patrocinantes para:

* Hospedaje
* Comida para los Organizadores/Ponentes
* Transporte (Si es necesario).
* Material POP (Carpeta, Bolígrafo, Hojas blanca o mini blog, y material
promocional de los patrocinantes).
* Impresión de Diptico de Ubuntu-ve
* Torre de DVD para obsequiar Ubuntu.
* Calcomanías.

Saludos.

P.D.: Le haré llegar una carta modelo en el transcurso del día de mañana
a Alfieri.

--
César Sevilla
VelugMcbo --- http://www.velugmaracaibo.org.ve