[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

alfieri morillo alfierimorillo en gmail.com
Lun Jun 17 02:54:46 UTC 2013

mmm viejo disculpa pero el tigre es una mini ciudad no creo encontrar
patrocinio para todo eso! eso me parece una exageración , ese material no
lo obtengo ni cuando hago un evento aca en el tigre!