[l-ubuntu-ve] Avances sobre el VII aniversario de Ubuntu Venezuela.

Oswaldo Villarroel oswaldovillarroel en gmail.com
Lun Jun 17 01:57:50 UTC 2013

sobre VII aniversario de Ubuntu Venezuela,

> 1.- Sobre el afiche y diseño del logo
>
> Cabe destacar que solo hubo una sola propuesta de afiche,
> http://xyn.com.ve/portafolios/afiche-aniversario.jpg que fue del
> compañero Oswaldo Villarroel.
>
> No hubo propuesta de ningún logo alusivo al evento, así que por la
> motivación que hoy en día atraviesa la comunidad de Ubuntu-ve me veo en
> la obligación de que Oswaldo (Gracias una vez mas), en apoyarnos contigo
> para la culminación de los artes.

Cuenten con mi apoyo para el resto de los artes, es lamentable que no se
hubieran presentado mas propuestas...
informenme que artes necesitan terminar, para trabajar en ellos

> 3.- Sobre la solicitud de patrocinio nacional por parte de XYN ver
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ve/2013-June/010715.html
>
> Este tema, es importante que TODO opinemos, las votaciones se harán en
> la reunión que pautaré sin falta para el próximo domingo.

Si es un tema importante para todos, lo raro es que muy pocos comentaron el
hilo.....
espero que todos estén de acuerdo