[l-ubuntu-ve] [Flisol] Fwd: [Team] How to contact leaders of FLISOL events, in general

Neftali Yagua neftali.yagua en gmail.com
Mie Feb 20 05:28:14 UTC 2013

Paso del tema, ya expresé mi opinión y mi disgusto.

Ricardo Fernández, leí tu comentario, no tengo dos días en esto.
Mis disculpas si alguien se sintió ofendido, tenia que expresarlo.

El 19 de febrero de 2013 21:42, Miguel Matos <unefistanoche en gmail.com>escribió:

> distro,

> de

> counterexample.

> http://webchat.freenode.net?channels=asle&uio=OT10cnVlJjEwPXRydWU3a

> copia y modificación, sin importar cualquier nota de confidencialidad.

> No me voy a pegar sobre el asunto, porque sé que traerá mucho río, y
> no precisamente azul azulado. Yo quiero usar lo que quiero y cuando lo
> quiero, no me importa lo que diga Stallman, ni que me presionen,
> también, por usar Canaima porque sí. Yo seré pro-Debian y pro-Ubuntu,
> [...]

Acerca de Mí
Neftalí Yagua - Johnny Coderic
User Ubuntu: #30642 (2006-08-28)
Usuario GNU/Linux / # 507122
Carabobo / Venezuela
(0426) 124-0186 / (0424) 432-8438 Skype: JohnnyCoderic
@NeftaliYagua @JohnnyCoderic
https://launchpad.net/~neftali.yagua
Acerca de Coderic
Coderic, S.A. J-40041628-0
Valencia edo Carabobo / Venezuela
Zona Postal 2001, Apartado Postal 233
(0241) 205-7838 / (0241) 218-4708 Skype: Coderic.S.A.
www.coderic.co.ve ventas en coderic.co.ve

https://plus.google.com/u/0/108271063940108348685
@Coderic <http://www.twitter.com/Coderic> www.facebook.com/Coderic.S.A
https://launchpad.net/~coderic