[l-ubuntu-ve] [Flisol] Fwd: [Team] How to contact leaders of FLISOL events, in general

David Rondon emerling en ubuntu.org.ve
Jue Feb 21 00:19:28 UTC 2013

Bueno leyendo un poco el hilo y tratando de no quitar ni dar mas
importancia del que realmente tiene..

1 solo existen 8 distros "avaladas" por la FSF ,, si lo que RMS pretende es
que en el FLISoL, no acepten a las comunidades de Ubuntu.  (meme)

2. somos libres de participar o no como decisión de la comunidad, sin
embargo no creo que esto nos afecte, aqui en Venezuela el FLISoL  siempre
hemos participado y no creo en alguna oportunidad dejemos de hacerlo, en
unión con el resto de comunidades y distros  no puritanas "No amish del
FSF"

3. gracias a Tatica por apoyarnos  y a cada uno de los que hacemos que este
evento se realice y llegue a muchos cada vez mas, no somos la unica distro
que apoya en Open Source y para molestia del reciclador de chicles RMS,
también apoyamos las distro y aplicaciones puritanas, ojala llegue el día
que todas las distro contemos con un sistema 100% util y con puro S.L.
ojala ....

4 el FLISoL ha crecido cada año mas y mas, las fronteras se abren a medida
que cada año se agregan nuevos participantes y asistentes. no creo que los
lideres organizadores del FLISoL pudieran hacer caso a semejante propuesta.
sin embargo queda de parte de ellos,,  a mucha honra ubuntu-ve fue
felicitada en años anteriores por nuestro lider Marck S. debido a el
trabajo que hemos realizado en este evento específicamente,

http://www.youtube.com/watch?v=sYYEc9jP5qk

por tal motivo mas allá de las ganas de prenderle fuego a la chiva del
viejito reciclador de chicles, va nuestra integridad y trabajo dedicado
durante años a que la gente llegue con una distro a sus hogares,  yo quiero
exhortar a todos a no hacer mayor cosa que esperar que venga el evento y
participar, asistir y vivirlo lo maravilloso de compartir ese día,  no e
sla primera vez que Ubuntu es atacado por RMS, hasta el FLISoL ha sido
atacado, peor siempre prevalece la verdad, la libertad y sin duda alguna un
GENTIO llevandose a sus hogares mas que una distro, la oportunidad de ser
parte dle evento de Software Libre más grande que conozco.

a los miembros de ubuntu-ve GRACIAS.... "Somos muchos...seremos más..."

ubntu-ve camina al FLISoL hasta que se diga lo contrario...