[l-ubuntu-ve] [Flisol] Fwd: [Team] How to contact leaders of FLISOL events, in general

Unknown talueses en gmail.com
Mar Feb 19 04:01:49 UTC 2013

Saludos!

Ciertamente, concuerdo con César Sevilla.
Antes de, gracias a María Leandro por su objetividad,
confianza y sentido humano.
Agradecido con María por el "espaldarazo".

Apoyo y secundo muchas opiniones acá, otras, no tanto.

Comentaré algo breve que escuché cuando por primera vez
leí sobre "Linux"; <<Lo bonito de ésto es que, sumamos, no
restamos>>
Creo que eso resume mucho.

Caracas dice: el FLISoL 2013 va! Y con participación de
Ubuntu, diga lo que diga, el caballero Richard Stallman, diga
lo que diga la FSF, a los cuales quiero mencionar, mis más
sinceros respetos.

Compañeros, no desvirtuemos el hilo del correo y
asentemos nuestro compromiso con este proyecto tan nuestro
como lo es, el FLISoL 2013. Que, si lo vemos a lo venezolano,
es una razón para vernos las caras, joder, y quien quita, unas
birras luego con los panas "fritos". :)

Tenemos otras prioridades en nuestro país, como necesidad
social propia, como para estar "apegando nos" a lo que quiere
y dice alguien/institución que no sabe la realidad de nuestro país.

Por cierto, Concuerdo con el Amigo Ricardo;
"Tampoco sabía que la FSF tenía algún tipo de control sobre Flisol, algo
deprimente que una opinión externa genere siquiera una duda."
Realmente desconocía de la "dependencia" del FLISoL hacía la
FSF.

Nota: Recuerden unos conceptos: Marketing, publicidad, mercadeo

Así pues que, a seguir en lo nuestro!

--
LiCo: #542631
Ubuntu User: #34267