[l-ubuntu-ve] Problemas con Notebook Fujitsu AH532 y Ubuntu 12.10 64

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Feb 12 15:58:45 UTC 2013

Luis, parece que estás metido en una camisa de fuerza... esa máquina
parece tener UEFI (SecureBoot) que es el némesis de las instalaciones de
Linux (puedes darle las gracias a microsoft por eso!!!).

Según el manual, presionando la tecla F2 durante al arranque te llevará
al Setup de la BIOS, pero si todavía tienes problemas, te refiero a esta
página que trata sobre el tema:

http://www.linlap.com/fujitsu_lifebook_ah532

...  y ve puliendo tu inglés para eso o busca la ayuda del traductor de
Google.

Nelson