[l-ubuntu-ve] Problemas con Notebook Fujitsu AH532 y Ubuntu 12.10 64

Víctor Rodríguez vicroca64 en gmail.com
Mar Feb 12 18:28:53 UTC 2013

Saludos,

Con permiso de Nelson tomo una parte de lo que dice la página:

"Hold down F2 while rebooting, If you get in to bios reboot and hold F12. If any of these return a list where the only option is Ubuntu you need to do the NVRAM reset stated above"

Como dice la página y Nelson, al iniciar el inicio, o como dice el compañero, el P.O.S.T. Mantén presionado F2 a ver que sucede, si hay resultado sigue los pasos de la página, si no, deberás seguir igualmente la otra forma que personalmente no entendí como es.

Recuerda amigo que en este mundo informático todo tiene solución, algunas veces de la forma que menos esperamos los problemas se ven solventados, pero es cuestión de paciencia y de documentación.

Claro esta que una ayuda en listas como estas donde personas que no sabemos mucho del tema podemos obtener ayuda de personas mucho más experimentadas es una gran ventaja.

Intenta lo que dice la página y te invito a contarnos que acontece ¡suerte con eso amigo!

Víctor Rodríguez
vicroca6464 en hotmail.com
vicroca64 en gmail.com